top of page
image_6483441 (4).JPG

Información

INFORMACIÓN DE PAGOS, BAJAS, NORMAS Y CUOTAS

Zona de descarga de información

En este área puedes descargarte los documentos en PDF con información sobre cuotas y horarios.

Cuotas. Pulsa en el icono para ver o descargar el archivo PDF.

Horarios 2024 / 2025. Pulsa en el icono para ver o descargar el archivo PDF. (*) Horarios provisionales. Los horarios definitivos se conocerán en Agosto 2024.

Ficha inscripción deportistas DEF. Pulsa en el icono para ver o descargar el archivo PDF.

Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA AQUAMAD

Pagos

Las cuotas se cobrarán trimestralmente por cuenta bancaria.

 

RENOVACIÓN DE PLAZA:

Si ya estás apuntad@, se renovará automáticamente la plaza para la siguiente temporada salvo que se comunique lo contrario. En caso de querer causar baja, se tendrá que comunicar del 1 al 15 de junio. La renovación automática conlleva:

 

  • Una reserva de plaza de 40 euros, como deferencia para los antiguos alumnos, la cual se pasará por cuenta bancaria durante el mes de julio.

 

NUEVAS INCORPORACIONES: 

Las nuevas incorporaciones, tienen una matrícula por un importe de 50 euros, la cual se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del club.



PERMANENCIA
Las altas en AquaMadsincro implican una permanencia de tres meses. En caso de baja antes de finalizar este periodo, se deberán abonar las cuotas hasta completar los tres meses.

Toda alta y/o renovación en el Club AquaMadsincro implica una permanencia de 3 meses en cada temporada en activo. Por ello, se pide siempre a finales de la temporada confirmación para la temporada siguiente, ya que implica dicha permanencia de 3 meses al comenzar cada temporada.

En caso de baja anterior a dicho período, deberá abonar las cuotas que quedan hasta completar dichos 3 meses.

*Gastos federativos: 
No están incluidos en las cuotas: Las licencias, los desplazamientos y alojamientos en caso de viaje
Sí, están incluidos en las cuotas las TASAS de la federación y posibles días EXTRA de entrenamiento antes de competiciones.

Bajas

  • Las bajas se deberán comunicar al club, como máximo, el día 20 del mes anterior. No se admitirán bajas dentro del primer trimestre, salvo excepciones comunicadas y aceptadas por la junta directiva.

  • Dicha baja, podrá ser:

    • Temporal (fecha de inicio y finalización). Será considerada una excedencia y se tendrá que abonar una cuota de mantenimiento de plaza de 25 € al mes.

    • Definitiva. Se considera baja total del club. Si tras darse de baja definitiva, el deportista quiere reanudar los entrenamientos, deberá abonar de nuevo la matrícula, así como los cargos pendientes, en caso de que los haya.

 

(*) Nuevas incorporaciones: Toda persona que quiera incorporarse al club, deberá completar unas pruebas de nivel.

Normas de actitud

  • No se podrá hacer uso del móvil desde la entrada en las instalaciones hasta la salida, tanto en los vestuarios como en la piscina, estando terminantemente prohibido la realización de fotos o videos.

  • No se aceptarán faltas de respeto o mal comportamiento hacia las entrenadoras o cualquiera de las compañeras de equipo.

  • Se deberán respetar los horarios de entrada y salida del entrenamiento.

  • Obligación de acudir a las pruebas, campeonatos o exhibiciones, salvo justificación suficiente.

  • Cuidado del material de entrenamiento.

 

La primera vez que se incumpla alguna de estas normas, las entrenadoras intentarán rectificar el comportamiento, pero, si se reitera la situación, esto supondrá una sanción leve, pasando a grave o muy grave por acumulación.

  1. Sanción leve. Implica apercibimiento verbal y comunicación a la familia.

  2. Sanción grave. Acumulación de sanciones leves. Implica dos días sin entrenamiento, siendo uno de ellos el primer viernes.

  3. Sanción muy grave. Acumulación de sanciones graves. Implica dos semanas sin acudir al entrenamiento. 

No se podrá faltar al entrenamiento salvo causa justificada, y se deberán acudir los días de entreno correspondiente a cada categoría.

bottom of page